Hunan tb Valves Co. Idiomas: English | Español

Características estructurales de los productos de los caracoles

Tiempo:2019-09-24 13:44:29 |

Productos de caracol:

Las válvulas accionadas por las válvulas son también conocidas como máquinas de maniobrar,cajas de caracoles,y se aplican a las válvulas de impulso aerodinámico de las válvulas de mariposa,con un dise?o adecuado,con seis especificaciones y un torbellino de salida de 300 a 6.000 metros.


Principales usos de los caracoles:


Este Retardador se utiliza conjuntamente con un dispositivo aerodinámico para accionar manualmente o aerodinámico mediante rotación de válvulas dieléctricas,esféricas,ciclomotoras,etc.,abiertas a 90o.


Características estructurales de los caracoles


Tama?o peque?o,peso ligero,dise?o racional,estilo nuevo.

Serie de productos,con torsión de salida que coincide con el dispositivo de aire y las válvulas.

En la conexión con el caracol hay dos teclados con una separación de 90° para que el usuario pueda elegir la posición relativa del dispositivo con la válvula,según sea necesario.

Iniciar la comercialización limitada,un dispositivo de giroscopia de 180 grados,un límite automático de la comercialización limitada para lograr la movilidad gaseosa; en cambio,realizar manualmente.

El producto se fabrica con resina lubricante especial,se ensambla con las válvulas y se sella en su totalidad a prueba de polvo,agua y protección ip65.


Instrucciones para la utilización de los caracoles:


La parte inferior del acelerador estáconectada a la válvula,la parte inferior de la placa estáconectada al cilindro,el eje de la válvula atraviesa la abertura interna del Retardador y el extremo del eje de la válvula coincide con la abertura del cilindro.

Al girar la manija(con un desplazamiento de 180° hacia el exterior)se encuentra la punta de la dentadura cuando se cierra el caracol,por lo que es necesario girar la rueda manualmente para cerrarla.

El aire y la mano no pueden conducir al mismo tiempo.

    News