Hunan tb Valves Co. Idiomas: English | Español

Tipo y características de la válvula

Tiempo:2019-09-24 13:50:00 |

La función principal de los impulsores de válvulas es operar y accionar las válvulas en diversas formas de fuente de energía,esencialmente el mismo equipo mecánico que los ejecutores de válvulas.En la selección diaria de tuberías,la selección del dispositivo de válvula depende fundamentalmente de su rendimiento y tipo y de la ubicación en que deba instalarse.

Los conductores de válvulas suelen instalar múltiples elementos para distinguir,y los tipos de tuberías y válvulas utilizados para instalar los distintos métodos de separación pueden variar.

Controlador eléctrico del dispositivo de válvula

Según la forma en que se mueve,la válvula puede dividirse en un viaje directo y un viaje angular.En general,los tipos de válvulas y válvulas de cierre utilizan dispositivos de válvulas de viaje directo,mientras que las válvulas esféricas y las válvulas de mariposa utilizan dispositivos de válvula de desplazamiento angular.

Los motores eléctricos de válvulas son los que se utilizan más en los sistemas de tuberías,ya que la velocidad de reacción y la velocidad de apertura de las válvulas son muy altas y cumplen los requisitos de la mayoría de los sistemas de tuberías.

    News