Hunan tb Valves Co. Idiomas: English | Español

Muelas cortadas del engranaje.

Time:2019-09-24 15:13:30 |

Los engranajes de paraguas son un dispositivo muy común que desempe?a una función muy importante en la maquinaria,y se puede decir que no funcionarásin el producto de los engranajes de paraguas.

?Cómo se produce el fenómeno de los engranajes rotos,que son muy vulnerables a su utilización debido a la complejidad de su forma y,en particular,a la utilización de algunos discos?Sabemos que el proceso de fabricación de los engranajes sombreados se realiza fundamentalmente a través de las siguientes fases:preparación de la materia,forjada,defensa del fuego,mecanizado,tratamiento térmico,azufre,afilado,etc.


En el proceso de producción,si se quiere resolver este problema,hay que empezar por los materiales y los procesos.En la selección de materiales para los engranajes de paraguas,se tiene en cuenta principalmente la reducción del contenido de impurezas y la reducción de su liberación.Los engranajes de paracaídas que se fabrican utilizando correctamente el material son muy resistentes.Por lo tanto,el enfriamiento de petróleo se utiliza en el proceso de enfriamiento,aunque a una velocidad más lenta,pero con una buena garantía de calidad.


Engranaje de paracaídas

Seleccione correctamente el reverso de la Declaración de que el uso temprano de la temperatura también puede traer fuerza al producto.

En general,las averías de los engranajes principales son muy difíciles de manejar,por lo general en el uso de algunos equipos mecánicos con mayor movilidad y,debido a los adelantos de la industria actual,prácticamente no se producirán roturas de los engranajes.

    Blog